RELLENO DE GLÚTEOS SIN CIRUGÍA

Remodela y rellena los glúteos con este potente estimulador del colágeno

  • Aumenta y moldea los glúteos
  • Atenúa la celulitis, los hoyuelos y la flacidez
  • Sin anestesia – Mayor duración que con ácido hialurónico


    Consigue las curvas que deseas. Relleno de glúteos en Madrid y Marbella

    ¿En qué consiste el relleno de glúteos?

    En un inyectable cuyo ingrediente activo es el ácido poli-L-láctico (PLLA), es decir un estimulador de colágeno.

    Las partículas de PLLA trabajan en la piel a nivel profundo, activando la producción natural de colágeno, cuya consecuencia es que el volumen que se consigue con la aplicación de este tratamiento sea más duradero. Los resultados aparecen gradualmente y pueden llegar a durar dos años.

    Consigue un aumento de glúteos sin necesidad de cirugía, lo que minimiza los riesgos y el tiempo de recuperación.

    El tratamiento en nuestras clínicas de Madrid y Marbella no solo alisa, esculpe y remodela los glúteos a través de la estimulación de colágeno, sino que se consigue una mejora gradual de textura de la piel.

    Sin efectos secundarios, sin dolor.

    ¿Cómo funciona el tratamiento de aumento de glúteos?

    Nuestro tratamiento de alta calidad, se distingue de otros tratamientos de relleno con ácido hialurónico porque no se limita a «rellenar» la zona, sino que sus componentes trabajan en profundidad en la piel para activar la formación de colágeno.

    Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo. Al no requerir anestesia general disminuyen los riesgos, y las probabilidades de complicaciones como las infecciones son mucho más bajas en comparación a una cirugía.

    • Mejora la forma y volumen de los glúteos
    • Reduce la celulitis
    • Mejora la textura de la piel de la zona
    • Realza las curvas naturales en glúteos caídos o planos
    • Estimula la creación natural de colágeno
    • Acaba con preocupaciones naturales y postquirúrgicas, tales como atrofia y lipoatrofia

    ¿En qué consiste el tratamiento de relleno de glúteos

    El aumento de glúteos sin cirugía consiste en inyectar ácido poliláctico en los glúteos, de forma ambulatoria y que normalmente requiere menos de una hora.

    Se realiza con anestesia local, lo que implica un tiempo de recuperación mínimo. Los pacientes son capaces de reanudar su actividad normal en el mismo día del tratamiento.

    En la mayoría de los casos son necesarias entre 2 y 3 sesiones, aunque cada caso es diferente y es importante realizar una valoración previa para estimar cuántos viales serán necesarios para alcanzar los resultados deseados.

    Los resultados van apareciendo de forma gradual durante los 2 o 3 meses posteriores al tratamiento.

    Opiniones de nuestras clientas:

    Me encanto! Un centro en el que se preocupan por tu bienestar y en el que te hacen sentir súper cómoda! Las chicas me atendieron de la mejor manera posible.
    Me realice un tratamiento de Indiba facial, Gema es muy agradable y me encantó como trabajó. Recomiendable 100% y deseando que llegue mi siguiente cita!

    No conocía la clínica y a sido todo un acierto, será mi clínica de confianza, me realizaron un estudio previo sobre lo que más me convenia según lo que yo estaba buscando y el resultado fue increíble, Pilar y Gema son unas profesionales estupendas,muy atentas y siempre me llamanda después del tratamiento para preocuparse por mi, esas cosas se agradecen.Lo recomiendo 100%.»

    Hoy he acudido a realizarme un Resourfacing y estoy muy contenta. La doctora me ha explicado todo el tratamiento y cómo debía actuar mañana y pasado. Es totalmente indoloro y rápido. Si necesito otro tratamiento de estética volveré seguro.
    Gracias a todo el personal de la clínica.»