CLÍNICAS DE MEDICINA ESTÉTICA EN MADRID Y MARBELLA

En nuestras clínicas de medicina estética de Madrid y Marbella, tu salud y bienestar son nuestra razón de ser.

    Tratamientos Médico Estéticos

    En nuestras clínicas de medicina estética tu salud y bienestar son nuestra razón de ser, por eso solo trabajamos con las mejores marcas, así como con la última tecnología, para poder ofrecerte los mejores resultados y la máxima garantía para tu salud. 

    Contamos con un amplio catálogo de tratamientos faciales y corporales con inyectables, láser CO2 o Indiba Élite NS. Nuestras profesionales, tras una primera valoración gratuita, te asesorarán sobre cuál es el mejor tratamiento para tu tipo de piel. 

    Tu clínica de medicina estética de confianza

    No hay nada mejor que sentirse bien con una misma, por eso en nuestras clínicas de medicina estética ofrecemos un servicio totalmente personalizado, cercano y profesional para ayudarte a lograr todos tus objetivos. De la mano de un equipo médico de especialistas con una amplia trayectoria en el mundo de la estética, conseguirás obtener los mejores resultados. 

    Cuidamos de ti

    En las clínicas de medicina estética Femini Care nos preocupa tu bienestar, por eso, hemos creado un nuevo espacio multidisciplinar con el objetivo de ofrecerte los mejores y más novedosos tratamientos del mercado.  

    ¿Por qué acudir a nuestra clínica de medicina estética?

    Las clínicas de medicina estética Femini Care serán tus mejores aliadas para obtener un servicio de óptima calidad, con unos resultados totalmente naturales y duraderos. Gracias a los más 15 años de trayectoria en la medicina estética y una dilatada experiencia, nuestras especialistas te ofrecerán el mejor servicio, totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades. 

    Acudir a nuestras clínicas de medicina estética te permitirá conseguir todo aquello que siempre has soñado. Hacemos de tu visita, una experiencia inolvidable. 

     

    Tus clínicas de medicina estética en Madrid y Marbella, Femini Care 

    Tratamientos Faciales

    Es la tecnología más avanzada y segura para el rejuvenecimiento facial. Es una de las armas no invasivas y no quirúrgica más eficaces para combatir manchas, arrugas, cicatrices y la flacidez facial.

    Con los tratamientos realizados con Láser CO2 fraccionado SmartXide Touch podrás ver resultados notorios de forma inmediata y podrán durarte años, todo dependiendo del proceso de envejecimiento natural y los cuidados que hagas a tu piel.

    Femini-estetica-acido-hialuronico

    La infiltración de ácido hialurónico hará que tu piel se revitalice, recupere la pérdida de volumen y de tejidos de relleno naturales de tu  rostro haciendo que luzca terso y joven.

    En Femini Care infiltramos ácido hialurónico tras realizarte un examen facial para determiar cuál es tu tipo de piel, qué simetría tienes o la cantidad de producto a infiltrar para que el resultado sea natural.

    Femini-estetica-botox

    En Femini Care infiltramos el tercio superior para eliminar o atenuar las líneas de expresión situadas en el entrecejo, región central de la frente y lo que denominamos patas de gallo.

    Nuestras especialistas adecúan siempre la cantidad a aplicar a cada paciente y cumplen minuciosamente con los protocolos y parámetros estándar para conseguir un funcionamiento óptimo del producto y resultados más naturales.

    Se trata de un relleno facial reabsorbible y biocompatible compuesto por una solución mineral presente en los huesos y los dientes. En Medicina Estética es usado como relleno dérmico facial en forma de microesferas de fosfato de calcio suspendido en un gel infiltrante.

    Obtén resultados durante 12 meses, con el mejor relleno facial del mercado. Rellena de forma inmediata las arrugas, volumiza, hidrata y produce el efecto tensor deseado en las líneas de marioneta, rinomodelación, pliegues nasolabiales y realce de pómulos.

    Indiba es el tratamiento estrella para el rejuvenecimiento facial y para mantener una piel radiante.

    Es un método no invasivo ni quirúrgico. Muy efectivo para mejorar la elasticidad, hidratación, oxigenación y regeneración de la piel pues ofrece excelentes resultados desde la primera sesión. Se adapta perfectamente a otros tratamientos, potenciando su resultado. Está especialmente recomendado antes y después de una intervención de estética.

    Tratamientos Corporales

    Es una tecnología patentada única y exclusiva, que actúa sobre las grasas profundas haciendo que pierdan rápidamente su volumen.

    Es la solución perfecta para reafirmar y tonificar tu cuerpo o para reducir la celulitis.

    Con la tecnología INDIBA® Elite NS, la más avanzada del mercado, conseguirás resultados visibles desde la primera sesión, de forma no invasiva y sin necesidad de pasar por un quirófano.

    Eliminación de varices con escleroterapia, un tratamiento mínimamente invasivo capaz de eliminar varices y arañas vasculares en cualquier zona del cuerpo. Mediante un líquido (Polidocanol o Etoxisclerol) que se inyecta directamente sobre la variz a tratar, conseguiremos su reabsorción hasta eliminarla por completo.

    Con el tratamiento de eliminación de varices con escleroterapia podrás eliminar varices y arañas vasculares de forma eficaz y rápida, sin necesidad de pasar por quirófano.

    Eliminación de grasa localizada y celulitis. Inyectamos pequeñas dosis de vitaminas, minerales y aminoácidos debajo de la superficie de la piel, en la zona o zonas afectadas. Se realiza con agujas muy finas y cortas.

    relleno-de-gluteos-Madrid-Marbella

    Relleno de glúteos sin cirugía, con ácido poli-L-láctico, un estimulador de colágeno más duradero que el ácido hialurónico. Remodela y mejora la forma y volumen de tus glúteos. Atenúa la celulitis, los hoyuelos y la flacidez.

    Aprovecha nuestras promociones

    En Femini Care queremos cuidarte y ayudarte a gozar de salud y belleza, por eso publicamos cada mes nuevas promociones, para que puedas disfrutar de nuestros tratamientos al mejor precio.
    ¡Échales un vistazo, seguro que encuentras algo que te interesa!

    Nuestra propia gama de productos de higiene íntima

    Preocupadas por la salud íntima de las mujeres, nuestras especialistas han desarrollado una línea de cosmética avanzada.

    Los cosméticos Femini Pharma están especialmente formulados, respetando el pH para cuidar, hidratar y evitar infecciones en tu zona íntima. Todos nuestros productos son ecológicos, naturales y comprometidos con el medio ambiente.

    Femini-estetica-cosmeticos