Eliminación de Varices con Escleroterapia

Luce unas piernas envidiables con escleroterapia al mejor precio

Sin Cirugía ni Anestesia

Resultados Inmediatos

1ª Valoración Gratuita


    ¿QUÉ ES LA ESCLEROTERAPIA?

    La escleroterapia es un tratamiento mínimamente invasivo capaz de eliminar varices y arañas vasculares en cualquier zona del cuerpo. Mediante un líquido (Polidocanol o Etoxisclerol) que se inyecta directamente sobre la variz a tratar, conseguiremos su reabsorción hasta eliminarla por completo.

    Con el tratamiento de eliminación de varices con escleroterapia podrás eliminar varices y arañas vasculares de forma eficaz y rápida, sin necesidad de pasar por quirófano.

    ¿EN QUÉ CONSITE EL TRATAMIENTO?

    Para eliminar las varices con escleroterapia será necesario colocar al paciente sentado con las “piernas colgando” durante cinco minutos para que descienda la sangre.

    A continuación, la paciente se tumbará y, una vez desinfectada la zona, se procederá a la inyección del Polidocanol en cada una de las varices a tratar. Esta substancia produce una reacción inflamatoria controlada en las paredes de la variz que provocará que la vena colapsada sea absorbida por el propio tejido local y acabe desapareciendo por completo.

    El tratamiento de eliminación de varices con escleroterapia tendrá una duración aproximada de 30 minutos por zona, dependiendo de la cantidad de varices a tratar.

    CUIDADOS POST SESIÓN

    La escleroterapia es un tratamiento no invasivo que no necesita un largo proceso de recuperación, pero si es conveniente llevar ciertos cuidados los días posteriores a su aplicación:

    • Llevar medias de compresión durante los 2-3 días posteriores.
    • No utilizar fuentes de calor ni radiofrecuencias durante los 15 días posteriores.
    • No someterse a láser de diodo hasta pasado un mes.
    • Evitar la exposición solar y aplicar protección SPF 50.
    • Se aconseja caminar para favorecer la circulación.

    MÁXIMA GARANTÍA PARA TU SALUD

    En Femini Care contamos con los mejores profesionales y las mejores calidades para garantizar tu salud así como unos resultados elegantes y naturales en todos nuestros tratamientos.

    Esto opinan nuestras clientas:

    «Centro Medico Estético mas que recomendable. Tanto Pilar como Gema, me han aclarado todas la dudas que tenia, de una forma cercana y profesional. Los aparatos de última generación. Recomendable 100%.»

    «Me hice el aumento de labios con ácido hialurónico han quedado genial el trato increíble! Un ambiente muy profesional y en el que te sientes como en casa. Gracias a la doctora Carolina por su cercanía y consejos.»

    «Excelente!!! Totalmente recomendable, Pilar y Gema muy atentas y amables, una clínica muy acogedora. Repetiré sin duda.»