HIMENOPLASTIA

Himenoplastia en Madrid y Marbella: reconstrucción del himen sin cirugía

1ª Valoración Gratuita

Anestesia local. Sin riesgo

Fináncialo


    ¿QUÉ ES LA HIMENOPLASTIA?

    La himenoplastia es un tratamiento que consiste en la reconstrucción del himen. Cuando se mantienen relaciones sexuales por primera vez el himen se rompe formando una estrella, y lo que conseguimos con el tratamiento de himenoplastia es recuperar el himen, y que la membrana vuelva a su posición inicial.

    En las clínicas Femini Care realizamos la himenoplastia con Láser Co2, consiguiendo unos resultados inmediatos y sin necesidad de cirugía, o con bisturí eléctrico o frío, según la paciente.

    ¿QUÉ ES EL HIMEN?

    El himen es una membrana que se encuentra en el canal de la vagina. Se trata de un resto embriológico que queda cuando se forma el aparato vaginal femenino. La principal función del himen es proteger la vagina frente a infecciones durante la infancia de la mujer.

    Es muy frecuente que, en el primer coito, el himen se rompa, pero existen otros factores como realizar deportes de impacto o utilizar tampones, que pueden hacer que esta membrana se acabe rompiendo.

    ¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE HIMENOPLASTIA?

    El tratamiento de himenoplastia que realizamos en las clínicas Femini Care de Madrid y Marbella es un procedimiento mínimamente invasivo, que permite una pronta recuperación.

    Gracias a la tecnología avanzada del láser ginecológico Monalisa Touch, conseguimos reconstruir el himen para volver a disponer de la membrana en el canal vaginal. La himenoplastia puede realizarse de dos maneras distintas:

    • Cuando la rotura del himen es pequeña, aún quedan restos que se pueden unificar para reconstruirla.
    • Cuando la rotura es mayor, se puede utilizar mucosa y tejido vaginal para regenerar la membrana.

    Al ser un tratamiento mínimamente invasivo y sin cirugía, es un procedimiento poco doloroso, aunque se suele aplicar anestesia para evitar pequeñas molestias.

    En algunos casos será necesario realizar la intervención con bisturí eléctrico o frío, será la facultativa la que determine cual es el método que necesitas.

    Opiniones de nuestras clientas:

    «Excelente!!! Totalmente recomendable, Pilar y Gema muy atentas y amables, una clínica muy acogedora. Repetiré sin duda.»

    «Me hice una labioplastia fue indolora y en 4 días ya estaba trabajando estoy muy satisfecha con los resultados. El trato muy amable, comprensivos y me ayudaron con la financiación todo perfecto lo recomiendo.»

    «Centro Medico Estético mas que recomendable. Tanto Pilar como Gema, me han aclarado todas la dudas que tenia, de una forma cercana y profesional. Los aparatos de última generación. Recomendable 100%.»

    ¿TIENES ALGUNA DUDA?

    Después de realizar la himenoplastia es conveniente evitar mantener relaciones sexuales durante aproximadamente un mes. Las especialistas de nuestras clínicas te aconsejarán lo que es mejor en tu caso.

    Al reconstruir el himen es probable que la primera vez que mantengas relaciones sexuales sangres, pero hay algunas mujeres que, aunque tengan el himen intacto, no sangran tras mantener relaciones sexuales por primera vez.

    Entre 30 y 60 minutos.