TRATAMIENTOS INDIBA® CORPORAL

Reduce Volumen, Combate la Flacidez y Recupera la Firmeza de tu Cuerpo

¡Aprovecha nuestros bonos!


    ¿QUÉ ES INDIBA® DEEP CARE ÉLITE?

    Es una tecnología patentada única y exclusiva, que actúa sobre las grasas profundas haciendo que pierdan rápidamente su volumen.

    Es la solución perfecta para reafirmar y tonificar tu cuerpo o para reducir la celulitis.

    Con la tecnología INDIBA® Élite, la más avanzada del mercado, conseguirás resultados visibles desde la primera sesión, de forma no invasiva y sin necesidad de pasar por un quirófano.

    Tratamiento Reductor y Reafirmante al Mejor Precio!

    Resultados: pérdida de grasa, reduce la  inflamación, mejora la retención de líquidos, reafirma los tejidos, activa la producción de colágeno y elastina.

    ¿QUÉ HACE INDIBA® ÉLITE EN TU CUERPO?

    La tecnología INDIBA® Corporal Élite hará que de forma indolora consigas acabar con la flacidez corporal.

    Podrás eliminar grasa de tu cuerpo a la vez que tensas tus tejidos y favoreces a la regeneración del colágeno de tu piel.

    • Reafirma brazos, vientre, piernas y glúteos.
    • Reduce el perímetro corporal.
    • Elimina grasa localizada.
    • Reduce la celulitis y piel de naranja.
    • Mejora el aspecto de estrías o cicatrices.
    • Hidrata y mejora la piel.

    ¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

    La tecnología INDIBA® Corporal Élite se basa en un calentamiento localizado y controlado de la zona, proporcionando al paciente una sensación muy agradable. Este aumento de temperatura aumenta el riego sanguíneo favoreciendo la auto regeneración. El resultado depende de la zona a tratar, el estado inicial del paciente y los objetivos marcados, se realizará con mayor o menor intensidad.

    Nuestras profesionales realizan los tratamientos cumpliendo todos los protocolos de INDIBA para asegurarte unos resultados perfectos.

    En una primera consulta gratuita, nuestras profesionales te harán un estudio y valorarán los objetivos que quieres conseguir. Las sesiones duran entre 25-45 minutos según la zona a tratar. Es completamente indoloro y muy relajante.

    Opiniones de nuestras clientas:

    «Excelente!!! Totalmente recomendable, Pilar y Gema muy atentas y amables, una clínica muy acogedora. Repetiré sin duda.»

    «Me recomendaron esta clínica por su radiofrecuencia INDIBA , había probado otros INDIBA, pero este es de ultimísima generación. El personal que me atendió, me hizo sentirme muy cómoda , en todo momento fueron muy atentas. Al igual que me lo recomendaron , haré yo. Regresare sin duda por su amplia oferta.»

    «Centro Medico Estético mas que recomendable. Tanto Pilar como Gema, me han aclarado todas la dudas que tenia, de una forma cercana y profesional. Los aparatos de última generación. Recomendable 100%.»

    ¿TIENES ALGUNA DUDA?

    Sí, INDIBA® Elite puede ser utilizado en cualquier persona. Sólo hay estas excepciones:

    • Si llevas marcapasos o algún implante electrónico.
    • Si estás embarazada.
    • Si la piel está dañada (heridas abiertas o quemaduras)

    Sí, es posible combinar diferentes tratamientos. Debes consultar con nuestras profesionales para que te indiquen cuál es el protocolo que hay que seguir para poder realizarlo, pero sí que es posible.

    No. INDIBA puede usarse como un tratamiento de remodelación corporal, pero no como la solución para perder peso. Si estás en procesos de pérdida de peso y estás llevando una alimentación saludable combinada con deporte, INDIBA puede ayudarte a que se muestren los resultados. El tratamiento de INDIBA por sí solo no hace que bajes de peso.

    Si tienes la piel más sensible, podrás ver algún enrojecimiento leve y/o un hormigueo momentáneo de la piel. Esta tecnología no tiene ningún efecto secundario.

    Tras la primera sesión con INDIBA Deep Care Élite podrás ver ya algún resultado. No son tan inmediatos como los resultados faciales, pero sí se puede observar algo.

    Tras la sesión de INDIBA Deep Care Élite puedes realizar vida normal. Solo debes limpiar la zona tratada, mantenerla hidratada y protegerla del sol con protector solar, pero como habitualmente.