LABIOPLASTIA CON LÁSER CO2 – REDUCCIÓN DE LABIOS MAYORES

Labioplastia láser en Madrid y Marbella

Vuelve a sentirte cómoda, mejora la funcionalidad y estética de tu zona íntima con la reducción de labios.

1ª Valoración Gratuita

Anestesia local - Ambulatorio

Resultado Definitivo con la Máxima Seguridad


    ¿LABIOPLASTIA O NINFOPLASTIA QUÉ ES?

    Muchas mujeres sufren lo que es conocido como hipertrofia de los labios menores, una patología donde los labios menores genitales son asimétricos o tienen un tamaño superior a normal.

    La hipertrofia puede comportar importantes molestias en el día a día de las mujeres afectadas como dolor en las relaciones sexuales, incomodidad al caminar o hacer deporte, o molestias al llevar ropa ajustada.

    La solución para esta patología es la ninfoplastia o labioplastia. Gracias al Láser MonaLisa Touch podremos regular y reducir el tamaño de los labios menores, acabando con todas las molestias ocasionadas.

    ¿Cuándo necesitas una labioplastia?

    • Cuando los labios son demasiado grandes, redundantes, alargados o poco atractivos.
    • Labios menores que son fácilmente visibles (a través de la ropa interior o el biquini) y que pueden resultar incómodos.
    • Irritación frecuente o recurrentes (vestibulitis) en la vulva.
    • Cuando los labios menores es asimétrico (de izquierda a derecha).

    ¿Por qué mis labios menores son así ahora?

    Mientras que algunas mujeres desarrollan labios vaginales demasiado grandes después de la pubertad, la mayoría de las pacientes  lo hacen durante el embarazo. Las pacientes que han tenido embarazos múltiples son especialmente susceptibles. Las nuevas madres tienen más probabilidades de desarrollar labios vaginales más grandes después del embarazo. Esto se debe a los cambios que ocurren en el cuerpo durante el embarazo.

    ¿Qué sucede con los labios menores durante el embarazo?

    Al igual que el resto del cuerpo, los labios responden a las típicas fluctuaciones hormonales que ocurren durante e inmediatamente después del embarazo.

    • Aumento del tamaño de los labios debido al aumento del volumen total de sangre y al aumento de la presión pélvica. Volemia: El volumen de sangre de la madre comienza a aumentar entre las semanas 6 y 8 del embarazo, alcanzando su volumen máximo alrededor de la semana 33. Este cambio en el volumen de sangre (un aumento de alrededor del 30-40%) es un mecanismo adaptativo que ayuda a abastecer al bebé en crecimiento y también prepara a la madre para la pérdida de sangre durante el parto. Sin embargo, el volumen agregado también ayuda a dilatar los vasos sanguíneos que ocurren naturalmente en los labios.
    • Aumento de la presión pélvica: a medida que el bebé y el útero crecen, ejercen una fuerza hacia abajo sobre los vasos sanguíneos de la pelvis, lo que hace que los labios se expandan y estiren aún más. Durante un parto vaginal, esta presión aumenta aún más. Una vez que el cuerpo vuelve a su estado fisiológico y tamaño normal después del parto, también lo hacen los labios. Sin embargo, la piel de los labios a menudo permanece más estirada, lo que da como resultado una apariencia flácida y poco atractiva.

    ¿Es la labioplastia una forma de Rejuvenecimiento Vaginal?

    Es una intervención que se considera una forma de rejuvenecimiento vaginal por su alto impacto en la zona íntima tanto estético como funcional.

    LABIOPLASTIA LÁSER CON MONALISA TOUCH

    Hasta hace poco la ninfoplastia o labioplastia era un procedimiento totalmente quirúrgico, donde la recuperación era más complicada y larga. En Femini Care apostamos por la última tecnología y, gracias al Láser CO2 Monalisa Touch, la labioplastia se convierte en un proceso ambulatorio en el que el postoperatorio es mucho más sencillo.

    Con esta técnica la intervención es más corta y segura, ya que se minimizan riesgos de infección. Además, la cicatrización será más rápida y los resultados se apreciarán en menor tiempo.

    La ninfoplastia o labioplastia es una intervención ideal para aquellas mujeres que tienen los labios menores demasiado grandes, descolgados o descompensados que les causan molestias en el día a día. En Femini Care cuidamos tu salud íntima con los mejores tratamientos. ¿Te unes a nosotros?

    Opiniones de nuestras clientas:

    «Excelente!!! Totalmente recomendable, Pilar y Gema muy atentas y amables, una clínica muy acogedora. Repetiré sin duda.»

    «Me hice una labioplastia fue indolora y en 4 días ya estaba trabajando estoy muy satisfecha con los resultados. El trato muy amable, comprensivos y me ayudaron con la financiación todo perfecto lo recomiendo.»

    «Centro Medico Estético mas que recomendable. Tanto Pilar como Gema, me han aclarado todas la dudas que tenia, de una forma cercana y profesional. Los aparatos de última generación. Recomendable 100%.»

    Porque deberías disminuir el tamaño de los labios vaginales.

    Hay casos que es posible que durante la adolescencia los labios vaginales tienen un crecimiento anómalo. En el caso de los labios menores puede ser que crezcan más que los mayores.

    Esto puede causar:

    • Molestias al realizar ciertos deportes o al mantener relaciones sexuales.
    • Acomplejamiento estético.
    • Picos, irritación y otras posibles molestias a causa del roce con prendas íntimas.

    En Femini te podemos ayudar gracias a Monalisa Touch y nuestro láser Co2, sin riesgos importantes, con posibles hematomas o edemas en el postoperatorio.

    Podrás mantener relaciones sexuales al cabo de 3 o 4 semanas después de la operación y deberás hacer reposo relativo los 5 primeros días.

    Ventajas de la labioplastia con Láser CO2 en Madrid y Marbella

    La principal ventaja es gracias a su tecnología el láser permite cortar y coagular al mismo tiempo, evitando así el sagrado.

    • Menor tiempo de quirófano.
    • Al coagular, se producen menos hematomas.
    • Menor dolor e inflamación en el postoperatorio.
    • Mejora el resultado estético con cicatrización rápida.
    • No hay ingreso hospitalario.

    Es necesaria anestesia local

    En la intervención con láser, se utiliza anestesia local evitando así cualquier riesgo de una anestesia general.

    ¿TIENES ALGUNA DUDA?

    No hay una edad óptima indicada para realizarse una ninfoplastia, pero no se recomienda a personas menores de 18 años.

    Al ser una intervención ambulatoria no hace falta que la paciente se quede ingresada, y el mismo día de la labioplastia con láser podrá volver a casa.

    ¡No! Después de someterte a una ninfoplastia, deberás cuidar tu zona íntima para tener una buena recuperación, pero pasadas las primeras horas todo volverá a la normalidad.

    No, la intervención se realiza con anestesia local. Una vez en casa puedes tomar antiinflamatorios o analgésicos para controlar las molestias.

    Al ser una intervención ambulatoria, te vas a casa el mismo día.