LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA

El mejor tratamiento antiedad para pieles maduras. Bioestimulación avanzada

Ahora por solo 249 €/vial

Reduce arrugas y recupera volumen

Totalmente seguro


    ¿QUÉ ES EL LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA?

    Relleno facial reabsorbible y biocompatible, con un mineral presente en los huesos y los dientes. En Medicina Estética es usado como relleno dérmico facial en forma de microesferas de fosfato de calcio suspendido en un gel infiltrante.

    Obtén resultados durante 12 meses. Rellena de forma inmediata las arrugas, volumiza, hidrata y produce el efecto tensor deseado en las líneas de marioneta, rinomodelación, pliegues nasolabiales y realce de pómulos.

    ¿CÓMO ACTÚA EN TU ROSTRO EL LIFTING FACIAL?

    La elección del relleno facial es una de las técnicas más utilizadas para contrarrestar los signos del envejecimiento en el óvalo facial.

    Produce efectos desde el primer minuto, recuperando la firmeza y eliminando las arrugas de tu rostro de una manera efectiva y segura.

    • Suaviza, elimina las arrugas y reduce la apariencia de los poros.
    • Promueve la creación de colágeno y elastina.
    • Produce un efecto tensor. 
    • Genera volumen en la zona aplicada
    • Aumenta la hidratación de tu rostro
    • Obtienes resultados muy naturales.
    • Sin intervención quirúrgica.
    • Es una técnica segura.

    ¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

    Este tratamiento antiedad de relleno en el óvalo facial, se basa en un inyectable con una aguja muy fina que reparte el producto en trayectos subdérmicos, se utiliza para la eliminación de arrugas en pómulos, líneas de marioneta o pliegues nasolabiales. Aporta volumen de manera inmediata, por lo que es uno de los tratamientos más recomendables para tratar la flacidez facial.

    Logra un cambio notable a partir de los primeros días y espectacular pasadas unas semanas del tratamiento. Consigue un efecto lifting del óvalo facial sin cirugía.

    En nuestras clínicas de Madrid y Marbella nuestro compromiso con nuestras clientas es garantizar el mejor resultado posible y garantizar tu salud, por eso utilizamos las mejores marcas.

    CONSIGUE UN ASPECTO DE 5 A 10 AÑOS MÁS JOVEN

    En Femini Care somos especialistas en estética facial. El relleno facial Radiesse renueva la piel reduciendo las arrugas, reduciendo los surcos y mejorando textura. ¡Déjate mimar por nuestras especialistas!