MESOTERAPIA CORPORAL INYECTADA EN MADRID Y MARBELLA

Combate la celulitis y elimina la grasa localizada con la Mesoterapia Corporal


    La Mesoterapia Corporal Inyectada Reduce la Celulitis y Acaba con la Grasa Localizada

    ¿Qué es la Mesoterapia Corporal Inyectada?

    La Mesoterapia Corporal es un tratamiento médico estético que consiste en reducir el volumen en las zonas del cuerpo donde hay grasa localizada. También ayuda a tonificar la piel y consigue eliminar la piel de naranja.

    Podrás eliminar la grasa centralizada en abdomen, muslos, nalgas, caderas piernas y brazos.

    Además de eliminar la grasa no deseada, la mesoterapia mejora la circulación sanguínea y tiene un efecto drenante, tensor y reafirmante.

    ¿Qué hace la Mesoterapia Corporal en tu cuerpo?

    La Mesoterapia Corporal es un procedimiento médico estético mínimamente invasivo que te ayudará estimula el sistema de drenaje linfático y favorece la creación de colágeno, elastina y proteglicanos que revitalizará el tejido para combatir la flacidez y la celulitis.

    Con este tratamiento conseguirás contornear el cuerpo, mejorando la calidad del tejido y disolviendo la grasa.

    • Elimina la grasa o tejido adiposo
    • Reduce la celulitis
    • Tonifica y revitaliza la piel
    • Poder antioxidante
    • Promueve el colágeno y la elastina
    • Activa el sistema circulatorio
    • Reduce la flacidez
    • Mejora la calidad del tejido cutáneo

    Aprovecha nuestra promociones para combinar tu tratamiento y potenciar su resultado

    ¿En qué consiste el tratamiento de Mesoterapia Corporal Inyectada?

    El tratamiento de Mesoterapia Corporal consiste en la infiltración de principios activos en la dermis mediante agujas muy finas y cortas, que promueven la vehiculación de ácidos grasos y la microcirculación en las zonas a tratar.

    Las inyecciones son aplicadas a nivel superficial, no subcutáneo ni intramuscular, sino a nivel intradérmico, y no suelen ser dolorosas debido a su tamaño reducido y a que se aplica muy poca solución.

    Los resultados se ven de manera progresiva, poco a poco notaremos una reducción de la piel de naranja y una mejora en el tono. Se pueden potenciar los efectos de éste tratamiento corporal si lo combinamos con dieta, radiofrecuencia y ejercicio físico.

    Sus efectos secundarios son prácticamente nulos, pero en algunos casos puede aparecer escozor, irritación o hematomas, pero desaparecen en pocos días. Es un tratamiento muy seguro, pero debe realizarlo un especialista.

    En nuestras clínicas de Madrid y Marbella nuestros doctores te recomendarán las pautas que debes seguir para lograr el mejor resultado en el menor tiempo posible.

    Mesoterapia corporal en Madrid y Marbella

    Opiniones de nuestras clientas:

    Excelente!!! Totalmente recomendable, Pilar y Gema muy atentas y amables, una clínica muy acogedora. Repetiré sin duda.»

    No conocía la clínica y a sido todo un acierto, será mi clínica de confianza, me realizaron un estudio previo sobre lo que más me convenia según lo que yo estaba buscando y el resultado fue increíble, Pilar y Gema son unas profesionales estupendas,muy atentas y siempre me llamanda después del tratamiento para preocuparse por mi, esas cosas se agradecen.Lo recomiendo 100%.»

    Hoy he acudido a realizarme un Resourfacing y estoy muy contenta. La doctora me ha explicado todo el tratamiento y cómo debía actuar mañana y pasado. Es totalmente indoloro y rápido. Si necesito otro tratamiento de estética volveré seguro.
    Gracias a todo el personal de la clínica.»