LÁPIZ MICRONEEDLING: MESOTERAPIA FACIAL

Mejora el aspecto y la textura de tu piel. Atenúa líneas de expresión y reduce pequeñas cicatrices, borra las imperfecciones con la mesoterapia facial.

1ª Valoración Gratuita

Dos Sesiones 89 €!!!

Sencillo e Indoloro

    ¿QUÉ ES LA MESOTERAPIA FACIAL?

    A través de un dispositivo para Medicina Estética, similar a un lápiz, realiza micropunciones para mejorar el aspecto y la textura de tu piel.

    Conocido también como el lápiz anti-imperfecciones por su forma y por los efectos que conseguimos para eliminar imperfecciones de la piel como cicatrices, marcas de acné, arrugas, líneas de expresión o manchas.

    Ofrece muy buenos resultados en rostro, cuello, escote y manos, de forma rápida y efectiva.

    ¿CÓMO ACTÚA LA MESOTERAPIA FACIAL CON LÁPIZ?

    Espectacular técnica en tendencia consistente en micropunciones que promueven la formación de colágeno y elastina, borrando los efectos de la edad.

    Se trata de una técnica muy sencilla de aplicar y sin efectos secundarios, lo que permite que pueda realizarse con total seguridad sobre todo tipo de pieles independientemente de la edad, estado o pigmentación.

    Las micropunciones abren canales en la dermis que permiten el paso de los principios activos que se aplican.

    • Tratamientos de rejuvenecimiento facial.
    • Eliminación de arrugas finas y reducción de arrugas profundas.
    • Correcciones de hiperpigmentación o melasma.
    • Eliminación de cicatrices quirúrgicas.
    • Tratamientos para eliminar las marcas de acné.
    • Mejora de manchas solares y de edad.

    Pasados unos días del tratamiento con dermapen, podemos percibir cómo la piel del rostro recupera luminosidad, hidratación, y suavidad y se muestra con un tono más unificado y un aspecto rejuvenecido.

    MÁXIMA GARANTÍA PARA TU SALUD

    En Femini Care contamos con los mejores profesionales y la tecnología más avanzada, para garantizar tu salud y unos resultados elegantes y naturales, en todos nuestros tratamientos.

    Opiniones de nuestras clientas:

    «Excelente!!! Totalmente recomendable, Pilar y Gema muy atentas y amables, una clínica muy acogedora. Repetiré sin duda.»

    «Me recomendaron esta clínica por su radiofrecuencia INDIBA , había probado otros INDIBA, pero este es de ultimísima generación. El personal que me atendió, me hizo sentirme muy cómoda , en todo momento fueron muy atentas. Al igual que me lo recomendaron , haré yo. Regresare sin duda por su amplia oferta.»

    «Centro Medico Estético mas que recomendable. Tanto Pilar como Gema, me han aclarado todas la dudas que tenia, de una forma cercana y profesional. Los aparatos de última generación. Recomendable 100%.»