RESURFACING: REGENERA TOTALMENTE TU ROSTRO

Lifting Facial Sin Cirugía: La Técnica Top de la Medicina Estética

1ª Valoración Gratuita

Consigue un aspecto 10 años más joven

Ahora en promoción: 400€


    ¿QUÉ ES EL RESURFACING O LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA?

    Es el tratamiento MÁS EFECTIVO y POTENTE para el rejuvenecimiento facial, ningún otro tratamiento consigue un resultado tan espectacular. Tu piel tendrá un aspecto 10 años más joven.

    Regenera completamente la piel de tu rostro, la precisión del láser permite al doctor un control absoluto sobre el proceso de exfoliación cutánea.

    ¿CÓMO ACTÚA EN TU ROSTRO?

    El láser vaporiza la piel, dejando al descubierto las capas subyacentes, más sanas y de aspecto más joven, eliminando las arrugas en todo el rostro.

    Es el tratamiento que mejores resultados consigue y el más completo, pues trata todos los signos del envejecimiento de manera simultánea.

    De forma similar a lo que ocurre con los peelings, además de un efecto estético el resurfacing facial posee un potente efecto terapéutico, pues con la eliminación de la piel envejecida se eliminan lesiones producidas por el daño solar acumulado, el día a día, la polución, etc.

    ¿EN QUÉ CONSISTE EL RESURFACING?

    El lifting facial con nuestro láser CO2 fraccionado SmartXide Touch, elimina de forma controlada capas de piel, con el fin de estimular la formación de una piel nueva.

    Cuando la energía láser es absorbida por la piel, produce un daño térmico controlado. El calor es conducido por las capas más profundas, donde, al calentar el colágeno, hace que este se contraiga y estimule la formación de fibras nuevas.

    La acción terapéutica del daño térmico controlado de la piel conduce a la formación de un nuevo epitelio y a mejorar la calidad de la dermis que, con la formación de nuevo colágeno, tiene como resultado una piel más joven, fresca, tensa y luminosa. Y, lo que es más, la actividad reparadora de los fibroblastos durante la fase de cicatrización produce un estiramiento de la piel que se compacta, tensa y alinea, dando a la piel unas características más jóvenes.

    Este mecanismo de acción hace que el láser de CO2 tenga aplicaciones que van más allá del rejuvenecimiento cutáneo. Se emplea con éxito en eliminación de lesiones elevadas, pigmentaciones superficiales, y tratamiento de cicatrices, especialmente las cicatrices de acné.

    MÁXIMA GARANTÍA PARA TU SALUD

    En Femini Care contamos con los mejores profesionales y la tecnología más avanzada, para garantizar tu salud así como unos resultados elegantes y naturales, en todos nuestros tratamientos.

    Opiniones de nuestras clientas:

    «Excelente!!! Totalmente recomendable, Pilar y Gema muy atentas y amables, una clínica muy acogedora. Repetiré sin duda.»

    «Me recomendaron esta clínica por su radiofrecuencia INDIBA , había probado otros INDIBA, pero este es de ultimísima generación. El personal que me atendió, me hizo sentirme muy cómoda , en todo momento fueron muy atentas. Al igual que me lo recomendaron , haré yo. Regresare sin duda por su amplia oferta.»

    «Centro Medico Estético mas que recomendable. Tanto Pilar como Gema, me han aclarado todas la dudas que tenia, de una forma cercana y profesional. Los aparatos de última generación. Recomendable 100%.»